La mejor combinación para tener un cuerpo saludable y envidiable, es con ejercicio y con una alimentación adecuada, con este reto cumple tus metas en tan sólo 50 días, baja de peso, baja medidas, tonifa tu cuerpo, lo que tu quieras! garantizamos resultados con constancia y dedicación

El reto consiste de 50 días con una dieta personalizada a tu estilo de vida y enfocada a cumplir tus objetivos. Esta dieta se complementa con 4 clases a la semana a escoger entre danza aérea, yoga aéreo vinyasa yoga y tripsichore yoga.

SPORT CARE: 

día 1: evaluación antropométrica y dieta personalizada de acuerdo a los objetivos planteados.

La evaluación antropométrica es una forma de medir la composición corporal, mediante técnicas de marcación, toma de pliegues y circunferencias que nos darán a conocer la cantidad de musculo, agua y grasa más exactos del cuerpo.

día 25: segunda evaluación antropométrica y cambio de dieta

día 40: evaluación en báscula + revisión de dieta 

El día 40 es la consulta donde se analizan resultados y se da el último estirón para que ya en 10 días cumplamos las metas trazadas

día 50: evaluación final, entrega de resultados

 YOGA & FITNESS

Ejercicios específicos que te ayudarán a aumentar la masa muscular y eliminar la grasa, reafirmar y tonificar todo tu cuerpo. Nuestras maestras certificadas y nuestros programas de ejercicios de  todas nuestras clases están en sintonía para que cada día que vengas a tus clases te acerques más a tus objetivos. Deberás cumplir con prácticas de mínimo 1hr, 4 veces a la semana, puedes combinar y tomar las clases que tu quieras.

Este reto garantiza resultados si cumples con tu alimentación y eres constante en tus clases… VEN Y COMPRUÉBALO!

PRECIO: $3,200 pesos (1 sólo pago en efectivo)    ó    $3,600 pesos (2 pagos en efectivo)