promociones sept-oct

MÁS INFORMACIÓN:

Las niñas llevan un programa de 3 clases por día de lunes a viernes con media hr de lunch, las diferentes disciplinas se mezclan durante la semana.

Les pedimos al llegar pedir la hojita de registro donde les pedimos sus datos y los datos de sus niñas.

Contamos con maestras certificadas y con mucha experiencia en sus respectivas disciplinas que ayudarán a mejorar el desempeño de sus niñas. Les pedimos mucha atención a las niñas sobre todo en las clases aéreas, es muy importante seguir indicaciones de la maestra para evitar accidentes. Contamos con colchones y botiquín de primeros auxilios.

Les pedimos manden a sus niñas con ropa adecuada para hacer ejercicio tipo leggings y cualquier blusita con la que se sientan cómodas, NO recomendamos shorts por que las telas les pueden rozar las piernitas.

Recomendamos traer un termo con agua, limonada o cualquier liquido que las hidrate junto con un snack para la hora del lunch que es a las 12:00pm / ya que esta prohibido bajar al oxxo en hora del break.

  • NUESTRAS DISCIPLINAS:

Aerial Dance : Utilizamos nuestras hamacas que cuelgan desde el techo de forma segura, deben de llegar a la cadera de la alumna y con ellas realizamos diferentes secuencias y ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico para mejorar la fuerza y flexibilidad, luego les enseñamos a realizar acribacias en el aire! las niñas se divierten y ejercitan todo su cuerpo.

Danza Aérea: son las telas que cuelgan desde el techo hasta el piso, son elasticas y aquí enseñamos a las niñas a cargar su propio peso para “escalar” la tela y posteriormente realizar figuras y combinación de figuras en el aire

Jazz y Hip Hop: Clases donde desarrollan la coordinación, ritmo y memoria, imparten maestras con mucha experiencia, una clase super divertida con música nueva que les gusta a las niñas.

Yoga para Niñas: El yoga es adaptado para las edades y necesidades de las niñas, les ayuda a aprender a respirar, relajarse, compartir, integrarse al grupo y trabajar en equipo, se realizan diferentes juegos y tambien aprenden posturas de acroyoga.

Arts & Crafts: Una vez a la semana realizamos una manualidad

Stretch: Clase de Flexibilidad nos ayudamos con las hamacas y realizamos puras figuras y ejercicios para mejorar la flexibilidad 🙂

Flips & Tricks: Aquí las niñas aprenderán a realizar marometas, brincos y ejercicios en piso tipo gimnasia

  •  COSTOS / METODO DE PAGO:

+ El costo x semana es de $900 pesos por niña  /  Hermanitas $800 pesos cada una

+ Se debe pagar el día lunes, la semana completa, no se pueden reponer clases en otra semana

+En caso de comenzar el campamento en martes o miércoles el costo del campamento seguirá siendo el mismo $900 pesos.

+ Podemos emitir facturas y se pueden hacer depósitos a nuestra cuenta bancaria en BanRegio

ACEPTAMOS EFECTIVO, TARJETAS Y CHEQUES.

  • DESCUENTOS ESPECIALES:

Al comprar 3 semanas obtén el 10% de descuento

Al comprar 4 semanas o más obtén el 20% de descuento