VINYASA YOGA + AERIAL RESTORATIVE YOGA

Nuestra práctica inicia con 1 hora de Yoga Vinyasa donde realizaremos una variedad de posturas y técnicas de respiración, integrando, cuerpo y espíritu. En el Vinyasa Yoga  se trabajan diferentes partes del cuerpo, en general trabajamos resistencia, balance, concentración, flexibilidad y relajación.  Es una práctica que te ayuda a soltar y mantenerte presente; promueve la flexibilidad de la columna y articulaciones, fortalece y tonifica tus músculos.

Ahora disfruta de la delicia del yoga aéreo restaurativo, único y nuevo en la ciudad, este estilo de yoga restaurativo explora una variedad de relajantes posturas con la ayuda de nuestras hamacas que cuelgan a pocos centímetros del piso, estas posturas te ayudarán a aumentar tu flexibilidad en caderas, columna y hombros.

Durante la clase gozarás de los beneficios terapéuticos del yoga aéreo,  gentiles movimientos que te ayudarán a relajarte y olvidarte del estress. Realizaremos ejercicios de respiración, meditación y flotaremos en diferentes posturas para restaurar nuestro cuerpo y mente.

CLASE PARA TODOS LOS NIVELES

Costo: $350 pesos pagando antes del 19 de marzo  / $400 pesos pagando después del 20 de marzo

CADA PERSONA DEBE TENER SU PROPIA HAMACA, SÓLO TENEMOS 11 LUGARES, APARTA TU LUGAR CON ANTICIPACIÓN 🙂