El yoga aéreo es la nueva forma del yoga, esta técnica nacida en Estados Unidos, llega a Monterrey para ofrecer un programa de ejercicios donde se combina el yoga tradicional, pilates y la danza aérea, estos ejercicios te ayudan a incrementar fuerza, flexibilidad, balance y resistencia. Es un ejercicio completo de cuerpo y mente, ideal para las personas que buscan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

Durante la clase se experimentan muchas emociones, los alumnos encuentran retos en cada postura, la concentración y la coordinación es básica. las maestras guían a todos los alumnos en las diferentes posturas, dándoles opciones para ir avanzando poco a poco cada quien a su propio ritmo.

Cualquier persona puede realizar esta práctica, se asombrarán de lo que su cuerpo es capaz de lograr, desde retadoras posturas del yoga tradicional como paradas de manos, inversiones y arcos, hasta estiramientos profundos que ayudan a incrementar la flexibilidad.

Desde la primera clase la diversión se hace presente en cuanto las acrobacias empiezan a formar parte del entrenamiento, las risas son parte de nuestra práctica diaria y las inversiones nos ayudan a confiar en nuestro cuerpo, nos ayudan a combatir miedos y aparte nos ayudan a incrementar nuestra flexibilidad, mejorar nuetsra circulación y oxigenación al cerebro y todos los órganos del cuerpo.

Al final de cada clase relajamos nuestro cuerpo en la postura final “savasana” sólo que en esta práctica dejamos descansar todo nuestro cuerpo dentro de la hamaca, suspendidos en el aire. Ven a probar esta nueva forma del yoga.

ELEVATE YOUR PRACTICE.