Blog

THE 50 DAYS CHALLENGE

La mejor combinación para tener un cuerpo saludable y envidiable, es con ejercicio y con una alimentación adecuada, con este reto cumple tus metas en tan sólo 50 días, baja de peso, baja medidas, tonifa tu cuerpo, lo que tu quieras! garantizamos resultados con constancia y dedicación

El reto consiste de 50 días con una dieta personalizada a tu estilo de vida y enfocada a cumplir tus objetivos. Esta dieta se complementa con 4 clases a la semana a escoger entre danza aérea, yoga aéreo vinyasa yoga y tripsichore yoga.

SPORT CARE: 

día 1: evaluación antropométrica y dieta personalizada de acuerdo a los objetivos planteados.

La evaluación antropométrica es una forma de medir la composición corporal, mediante técnicas de marcación, toma de pliegues y circunferencias que nos darán a conocer la cantidad de musculo, agua y grasa más exactos del cuerpo.

día 25: segunda evaluación antropométrica y cambio de dieta

día 40: evaluación en báscula + revisión de dieta 

El día 40 es la consulta donde se analizan resultados y se da el último estirón para que ya en 10 días cumplamos las metas trazadas

día 50: evaluación final, entrega de resultados

 YOGA & FITNESS

Ejercicios específicos que te ayudarán a aumentar la masa muscular y eliminar la grasa, reafirmar y tonificar todo tu cuerpo. Nuestras maestras certificadas y nuestros programas de ejercicios de  todas nuestras clases están en sintonía para que cada día que vengas a tus clases te acerques más a tus objetivos. Deberás cumplir con prácticas de mínimo 1hr, 4 veces a la semana, puedes combinar y tomar las clases que tu quieras.

Este reto garantiza resultados si cumples con tu alimentación y eres constante en tus clases… VEN Y COMPRUÉBALO!

PRECIO: $3,200 pesos (1 sólo pago en efectivo)    ó    $3,600 pesos (2 pagos en efectivo) 

VINYASA YOGA

Vinyasa es el nombre sáncrito que se le da al vínculo entre la respiración y el movimiento. Aunque este vínculo es parte inherente a las prácticas de asanas en yoga (pues todas involucran una respiración consciente y controlada) el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

Una práctica es vinyasa cuando los movimientos forman secuencias (preestablecidas o no) que van ligados a la respiración, aumentan el ritmo cardiaco, la energía y el calor corporal. Es ideal para aquellos que quieren relajarse, pero que buscan una práctica demandante e intensa y profundamente purificadora y desintoxicante.

 

beneficios físicos

  • Promueve la flexibilidad de la columna y articulaciones.
  • Fortalece, tonifica los músculos.
  • Estimula las glándulas del sistema endocrino.
  • Mejora la digestión y la eliminación.
  • Incrementa la circulación.
  • Relaja el sistema nervioso.
  • Activa la respuesta inmune.
  • Refresca el cuerpo liberando la tirantez muscular.
  • Aumenta el vigor.
  • Rebaja el colesterol y los azúcares en la sangre.
  • Mejora el equilibrio, flexibilidad, fuerza y tono corporal
  • Aumenta la consciencia corporal.
  • Alienta la pérdida de peso.
  • Mejora la calidad del sueño.

 

 

 

CONOCE MÁS DEL YOGA AÉREO

El yoga aéreo es la nueva forma del yoga, esta técnica nacida en Estados Unidos, llega a Monterrey para ofrecer un programa de ejercicios donde se combina el yoga tradicional, pilates y la danza aérea, estos ejercicios te ayudan a incrementar fuerza, flexibilidad, balance y resistencia. Es un ejercicio completo de cuerpo y mente, ideal para las personas que buscan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

Durante la clase se experimentan muchas emociones, los alumnos encuentran retos en cada postura, la concentración y la coordinación es básica. las maestras guían a todos los alumnos en las diferentes posturas, dándoles opciones para ir avanzando poco a poco cada quien a su propio ritmo.

Cualquier persona puede realizar esta práctica, se asombrarán de lo que su cuerpo es capaz de lograr, desde retadoras posturas del yoga tradicional como paradas de manos, inversiones y arcos, hasta estiramientos profundos que ayudan a incrementar la flexibilidad.

Desde la primera clase la diversión se hace presente en cuanto las acrobacias empiezan a formar parte del entrenamiento, las risas son parte de nuestra práctica diaria y las inversiones nos ayudan a confiar en nuestro cuerpo, nos ayudan a combatir miedos y aparte nos ayudan a incrementar nuestra flexibilidad, mejorar nuetsra circulación y oxigenación al cerebro y todos los órganos del cuerpo.

Al final de cada clase relajamos nuestro cuerpo en la postura final “savasana” sólo que en esta práctica dejamos descansar todo nuestro cuerpo dentro de la hamaca, suspendidos en el aire. Ven a probar esta nueva forma del yoga.

ELEVATE YOUR PRACTICE.

 

 

TERAPIA DE INVERSIÓN

¿Te has preguntado qué pasa cuando el cuerpo humano está de cabeza? Aunque para la mayoría representaría un susto o una preocupación, la realidad es que únicamente estamos invirtiendo la polaridad. Por consecuencia, la fuerza de gravedad se emplea a favor de nuestra salud al revelarte nuevas posturas y estiramientos, además de que la musculatura entra en armonía.