About Us

Hola! Bienvenido a OFF THE GROUND aerial yoga & fitness, estamos felices de poder compartir contigo toda nuestra energía! Somos un centro de fitness que abre sus puertas en el 2012 innovando en la ciudad y en todo el norte del país como el primer estudio con clases de yoga aéreo, esta técnica nueva que nació en Nueva York y  hoy en día esta cambiando la vida de muchísimas personas alrededor del mundo, por que?? Por que es muy divertida, es terapéutica, es dinámica, permite que tu cuerpo experimente posturas donde se desafía a la gravedad, libera endorfinas, la risa siempre está presente en nuestras clases, es una practica que trabaja tu cuerpo y tu mente que te ayuda a vencer miedos y romper barreras mentales que a veces nos impiden lograr nuestros objetivos tanto en un salón de clases como fuera de él.
En nuestro estudio encontrarás maestros certificados en sus respectivas disciplinas, con mucha experiencia y verdaderamente comprometidos con la vocación de enseñar, de inmediato sentirás mucha atención amabilidad y compañerismo, hemos creado un ambiente de amistad y de mutua ayuda ente nuestros alumnos y maestros. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos disfruten al cien porciento sus clases trabajando su cuerpo y su mente de manera segura y  divertida, que puedan dejar sus problemas o cualquier situación por unos momentos y disfruten el ejercicio y la relajación por supuesto!

Maestras

Vanessa Páez
Con vane puedes estar seguro que sudarás y sudarás mucho! Ven a tu clase preparado, ya te lo advertimos! Vane te ayudará a desarrollar mucha fuerza y resistencia. La tela de las hamacas y la gravedad son sus aliados para realizar ejercicios de yoga, pilates y TRX . su clase es intensa es verdad pero super seguro que disfrutarás cada reto.
Ana Pau Rendón
Llena de creatividad energía positiva y una encantadora sonrisa, Ana Pau te guiará a través del yoga aéreo y te hará volar!! Volar y girar y voltearte de cabeza y volar otra vez! Su estilo de clase fusiona mucho la danza aérea junto con el yoga y el entrenamiento funcional, circuitos, buena música y mucho sudor!!! Sus clases son muy divertidas llenas de retos y desafíos que no te puedes perder!

Marcela Cavallo
Aprende a volar con ella, eleva tus pies del suelo y deja fluir tu cuerpo, marce te hará sentir en un constante vuelo donde te sentirás seguro conectando cuerpo y mente, trabajando cada uno de tus músculos mantendrás tu cuerpo en forma, tonificandolos y estirándolos, su suave voz te hará sentir que todo esta muy tranquilo, cuando en realidad no has parado de activar y ejercitar todo tu cuerpo!

Paola Montiel
Nuestra experta instructora de yoga de “piso” y lo pongo entre comillas por que siempre esta con los pies en el aire!! Aprende con ella muchas inversiones, vinyasas retadoras arcos y balances en brazos, Paola te desafía con sus secuencias y corrientes de Tripsichore, Rocket y Yoga Flow una vez que entres a sus clases te aseguro que no faltarás!